Contribuye con el desarrollo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y evita sanciones por incumplimientos al Código de red. Nuestra experiencia en la industria generando estudios te dará soluciones exitosas para tener un sistema eléctrico confiable.
El Código de Red, emitido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), es el principal instrumento en cuanto a confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Se trata de un conjunto de disposiciones administrativas de carácter general que establecen los criterios de eficiencia, calidad, confiabilidad, continuidad, seguridad y sustentabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Este código se aplica de manera obligatoria a los centros de carga en media y alta tensión, así como a todas las industrias y comercios que cumplan con estas condiciones y estén conectados al SEN. El objetivo del Código de Red es asegurar que el suministro de electricidad sea seguro, confiable y de alta calidad para los usuarios finales.
Establecer requisitos técnicos y operativos para garantizar que las instalaciones eléctricas cumplan con los estándares necesarios. También aborda temas como la conexión a la red, la operación y mantenimiento de las instalaciones, la gestión de la demanda de energía, la medición de la electricidad y la protección del medio ambiente.
¿Pero qué requisitos técnicos debemos cumplir de acuerdo con el Código de Red? Algunos requerimientos a considerar son los siguientes:
Estos requisitos técnicos son fundamentales para regular diversas actividades relacionadas con el sistema eléctrico, como la interconexión de centrales eléctricas, la conexión de centros de carga, la planificación y operación de la Red Nacional de Distribución y las Redes Generales de Distribución.
GRUPO IPSEM SA DE CV
Copyright © 2024 GRUPO IPSEM SA DE CV - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de godaddy